Noticias

Victorias con sabor agridulce

Las selecciones Sub 18 y Sub 16 logran el pleno en la segunda fase del Estatal, pero no es suficiente para lograr los billetes para las fases finales.

La segunda jornada del Estatal femenino Sub 18 y Sub 16 se ha saldado con sendas victorias de Euskadi frente a Cantabria pero no ha sido suficiente para lograr los pases para la fase final. La selección Sub 18 se ha quedado fuera de la lucha por el título por la diferencia de goles. Los cuatro goles marcados a Cantabria no han sido suficientes pues Baleares ha endosado a Extremadura un set (6-0).

A Euskadi Sub 18 le ha costado abrir la lata, pero tras el gol de Marta San Adrian en los últimos minutos de la primera parte, todo ha salido rodado. Tras la reanudación Cantabria no ha podido hacer frente al ritmo impuesto por nuestra selección. Los goles de Paula Arana por partida doble y Nerea Nevado han redondeado una gran segunda fase.

Tampoco lo ha hecho nada mal la selección Sub 16.  Pese a que para el primer cuarto de hora las locales tenían una ventaja de dos goles, la tricolor no ha dejado de creer y ha logrado darle la vuelta al encuentro. Antes de llegar al descanso Marina y Redondo ya habían puesto las tablas en el marcador y en el primer cuarto de hora de la reanudación Euskadi  ha dejado visto para sentencia el encuentro merced a otros dos goles marcados por Redondo y Elexpuru.